En septiembre inicia Carrera de Comunicación Social en la UEA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A mediados de septiembre se iniciará con el periodo de admisión de los estudiantes y en febrero de 2020 el Primer Ciclo. Todo está listo y habrá dos paralelos, dijo el rector de la Universidad Estatal Amazónica (UEA), Julio César Vargas Burgos.

Todo está listo y el sistema de admisión tiene la carrera subida a la plataforma y los interesados en estudiar Periodismo deben inscribirse, ya que existen 60 cupos disponibles. Esta carrera fue diseñada para comunicadores sociales que ejercen el Periodismo y no han cursado estudios superiores.

Por lo fue una conquista de los comunicadores amazónicos en la Ley de Circunscripción Territorial Amazónica. De ahí que las clases se realizarán en horarios de la tarde y noche, de manera que los comunicadores puedan seguir ejerciendo sus labores.

La duración de la carrera es de 4 años más un trabajo de investigación y los interesados no pagarán ningún costo, ya que la Universidad es de carácter estatal. En cuanto a los maestros, durante el período de admisión podrán tener título de tercer nivel, pero a partir del primer año, el mínimo título es de maestría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email