En terminal terrestre de Riobamba, éxodo de pasajeros se realizó con normalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las actividades dentro de la terminal terrestre de Riobamba, se desarrollaron con toda normalidad ayer viernes 3 de mayo.

Liliana Marques, agente de tránsito del GADMR, señaló que desde tempranas horas de la mañana se encuentran dentro del terminal varios miembros de la agencia, con la finalidad de controlar a los vehículos interprovinciales que salen con destino a otras ciudades del país se encuentren en perfecto estado, así como también, se encuentran revisando que los conductores cuenten con la documentación respectiva.

De su parte, el cabo Kevin Hernández, miembro del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional, indicó que por disposición de las autoridades competentes, por la gran demanda de pasajeros que suelen hacerse presentes en la terminal de Riobamba, están en la obligación de realizar patrullajes permanentes dentro y fuera de la misma,  con la finalidad de  evitar que los pasajeros sean objeto de robos y de esta manera  las actividades se desarrollen de manera normal. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.