Encuentro territorial de mujeres rurales se desarrollará este jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 22 de agosto, en la hostería La Andaluza se desarrollará un encuentro territorial de mujeres rurales. El objetivo es visibilizar el trabajo que desarrollan en diferentes espacios. 

El Encuentro Nacional de Mujeres Rurales contará con la participación de mujeres de todos los cantones de la provincia, así lo dio a conocer Álvaro Delli, director distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El Director Distrital explicó que el objetivo de esta actividad es visibilizar el trabajo que se desarrolla en el sector agropecuario.

“Lo que buscamos con esta actividad es visibilizar y fortalecer el rol a través del empoderamiento de las mujeres con la Agricultura Familiar Campesina y su participación dentro de dinámicas territoriales”, destacó Delli.

En este encuentro participarán también representantes nacionales de esta cartera de Estado, quienes desarrollarán un diagnóstico de la situación de las mujeres en la Agricultura Familiar Campesina.

Cabe mencionar que en el encuentro participarán también mujeres lideresas de las provincias de Tungurahua y Cotopaxi, en total participarán 60 mujeres, 20 de cada provincia. (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email