Enero terminó con muertes y heridos producto de los percances viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En enero de 2022 se registraron al menos seis personas fallecidas a causa de los accidentes de tránsito. Al Fiscalía y la Policía Nacional al momento siguen investigando las causas de estos acontecimientos.

Lo único que esperan los familiares del ciudadano que fue atropellado en Corona Real es que se ubique al conductor causante del percance vial.

Un hombre de alrededor de 60 años de edad y uno de 23 años, son las dos últimas víctimas fatales que se registraron en enero de 2022 a causa de diferentes accidentes de tránsito, pues uno se dio en la jurisdicción de Calpi y el otro en Licán. 

Sobre el suceso automovilístico que se registró en la parroquia de Licán-Riobamba, se conoció que la víctima al parecer trataba de cruzar la carretera de segundo orden que se encuentra en el sector de Corona Real. 

Los familiares del hoy occiso, quien ya fue sepultada en su tierra natal, el día de la tragedia, es decir, el sábado 29 de enero de 2022, lo único que pedían era justicia, pues conocieron que el vehículo causante habría sido un furgón blanco, el tras atropellar al ciudadano, el conductor responsable huyó de la escena del delito con rumbo desconocido. 

Marco Ledesma, habitante de la zona indicó que es necesario que se mejore la seguridad vial en esa carretera, ya que es angosta y existen ciertos conductores que no respetan las normas viales ni el límite de velocidad. “Otro de los problemas es la falta de iluminación, pues existen postes de alumbrado público que al momento tienen fallas”, dijo. 

Finalmente, y como se supo hace algunos días, en el sector de la fábrica Cemento Chimborazo, una camioneta perdió el carril de circulación y a causa de ello un joven de 23 años murió. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email