EP EMAPAR realiza trabajos de mantenimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Parra, gerente de la EP-EMAPAR, dio a conocer que programaron la intervención en el pozo 1 de Llio, en donde el caudal se verá ligeramente disminuido desde el lunes 7 al viernes 18 de enero.

Dentro de la programación para el año 2019,la EP-EMAPAR, trabajará en el mantenimiento de diferentes pozos, esta semana planificadamente han realizado el mantenimiento del pozo 1 ubicado en el sector Llio, en este pozo se aprovechan de 20 a 25 litros por segundo, lo cual es alimentado a arreadores y la reserva denominada la Saboya.

La planificación para el mantenimiento del pozo en este sector,consiste en el desarme del pozo, hacer las correcciones y mantenimientos tanto en la bomba como en la tubería y luego se armará para que entre en funcionamiento,el jueves esperan realizar las primeras pruebas de funcionamiento del pozo, a fin de que esté al servicio detoda la ciudadanía.

“Esperamos que la ciudadanía no sienta este desabastecimiento, ya que son a penas 25 litros por segundo, pero estamos con un plan de prevenciónde dotación del liquido vital vía tanquero en las partes altas, especialmente en el sector 21 de Abril, ciudadela Galápagos”, aseveró Parra.

Cinco tanqueros se encuentran a disposición de la ciudadanía en caso de que exista este desabastecimiento del líquido vital en estos sectores indicados, invitó a la ciudadanía a comunicarse con al EP-EMPAPAR víaWhatsApp 0961414242, para que si hubiese algún inconveniente,den conocimiento inmediatamente a fin de que se suministre este liquido vital vía tanquero.

Según explicó el funcionario, estos trabajos no se detendrán dentro de este año, recordando que cuentan con un presupuesto prorrogado, también existe la planificación presupuestaria  para el mantenimiento de los diferentes pozos.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email