Equipo de baloncesto de FEBANOR jugará en Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al elenco del Club Deportivo FEBANOR de baloncesto fue invitado por parte del Club Deportivo RUNNERS de Cali, Colombia y los padres de familia y dirigentes del equipo se pusieron a buscar los dineros para el viaje.

Ayer, en la rueda de medios que se llevó a cabo en las oficinas del Concejal Jorge Morocho, desde las 10H00, el entrenador y presidente de la Federación de Barrios del Norte de Riobamba, indicaron en qué consiste esta actividad; el viaje está previsto para este fin de semana, saliendo de Riobamba el jueves 31 de octubre y regresan el 5 de noviembre.

Los padres de familia serán los que costeen los pasajes de los deportistas, mientras tanto FEBANOR dará los uniformes que vestirán los y las deportistas que van a viajar hasta Cali, Colombia y en donde el representativo tendrá que jugar un desquite contra el Club Deportivo Runners por una revancha que tienen.

El Técnico de los elencos que viajarán hasta Cali, Colombia, Nexo Valdiviezo, entrenador de los equipos, indicó que hace algunos meses atrás fueron a participar en un torneo internacional en Manabí y este equipo salió a participar allá, y aunque los vencieron  en el suplementario, apenas fue de un punto y es por eso que ahora que ellos organizan un torneo internacional, llegó la invitación para la revancha, dijo.

“El viaje es muy largo, pero iremos con anticipación para estar listos para el torneo internacional y ojalá podamos dar una alegría al país, porque ahora ya no solo jugamos por Riobamba-Chimborazo, sino por la bandera de nuestro país y buscaremos ser muy competitivos en este certamen, que empezará el próximo viernes 1 de octubre y finalizará una semana después”, afirmó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email