Lista la agenda para festejar a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba, indicó que la Dirección no puede dejar pasar por alto la emancipación de Riobamba, en donde se realizan actividades con la Dirección de Cultura a través de una agenda permanente con diferentes manifestaciones, como las artes, la música, el civismo, los deportes y otras.

En abril y noviembre se caracteriza para el fortalecimiento de la identidad y el rescate del civismo para recordar estas fechas históricas para la ciudad.

En noviembre habrá festivales gastronómicos, cine barrial, ciclo de conferencias, exposiciones socio-culturales y tecnologías, presentación de teatro en las parroquias, eventos de escalada en coordinación con la Dirección de Turismo.

El Salón Provincial de Artes Plásticas es otro de los eventos importantes, festivales infantiles, un espacio para las culturas urbanas, festival del humor, concierto de tangos y boleros, festival de estudiantes de exalumnos de los colegios de Riobamba, memorias y saberes de niños y niñas de las parroquias rurales, festival infantil de música y otros grandes eventos para festejar a Riobamba. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email