Equipos ecuatorianos empiezan su recorrido por Copa Libertadores de América y Sudamericana

0
245

Los equipos ecuatorianos que estarán jugando el día de mañana y el miércoles por la Copa Libertadores de América, ya viajaron como es el caso de Barcelona que ya está en Brasil para su cotejo ante Santos, al igual que Liga viajó a Chile, e Independiente del Valle espera por  Defensa y Justicia de Argentina.

Aucas quiere dar la sorpresa ganando al Paranaense de Brasil. (Foto Internet)

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana empieza para los equipos ecuatorianos y de seguro que varios encuentros a los cuadros que nos representarán en estos torneos, deberán jugar con sus suplentes, porque de seguro tratarán de dar importancia al torneo que pone muchos dólares en las escuálidas economías de los clubes que participan en ella y que La Liga Pro pasaría a segundo plano.

Es el caso de los equipos de ecuatorianos que estarán en Copa Sudamericana, Aucas que se enfrenta mañana al Paranaense y que tuvo que dejar algunos jugadores titulares para este partido, no jugaron con Olmedo y  Emelec que debe salir hasta Argentina y medir al Talleres de Córdova, en la fase de grupos a lo que arribaron luego de dejar en el camino al Guayaquil City y al Macará de Ambato respectivamente.

La fiesta internacional empieza y ojalá a nuestros equipos les vaya muy bien y puedan sacar puntos, tanto de visitantes como de locales, y esperar que sigan avanzando a las otras fases de estos torneos internacionales que dan y entregan mucho dinero a los equipos que logran llegar a ser los campeones de los torneos sudamericanos. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.