Mancomunidad de Tránsito de Pastaza sin gerente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde del cantón Pastaza y presidente de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza, confirmó el cambio de gerente de esta institución.

Transportistas y usuarios piden mayor organización en la transportación.

El alcalde confirmó el rumor que se venía dando desde la semana pasada, explicando que el actual gerente, Bolívar Jarrín, es requerido en la Unidad de Control Interno del Municipio, de cuya dependencia administrativa es funcionario de carrera.

Por lo que la renuncia de Jarrín será analizada en sesión del directorio, que se realizará el martes 21 de abril. El Alcalde argumentó la necesidad del profesional en el Municipio debido a que la otra persona que hacía esta actividad, ha salido en Comisión de servicio al GAD Provincial. Respecto de la terna para el nuevo gerente, dijo que todavía no tiene nombres para elegir al reemplazo de Jarrín.

En estos dos años de administración municipal ya han pasado por este cargo 4. Inició con Luis Camacho, exconcejal; luego se le encargó la gerencia a Mauricio Ramírez, la siguiente fue María Fernanda Astudillo, y ahora fenece en el cargo Bolívar Jarrín. Mientras tanto, la Transcomunidad sigue retrasando la construcción del Centro Técnico de Revisión Vehicular, y otras gestiones que esperan los usuarios.

La vicealcaldesa, María Susana Coloma, ha manifestado en los medios de comunicación que la falta de eficiencia y cambios de gerente de la Transcomunidad es una muestra de que no funciona bien la administración municipal. Mientras tanto existen problemas de organización del tránsito en la ciudad de Puyo, problemas del transporte urbano, y trámites pendientes de operadoras y compañías en formación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email