Inicia la XII fase de pago para acreedores de la Cooperativa Sembrando un Nuevo un País en liquidación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los acreedores podrán recibir el valor mencionado portando su cédula de identidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrado un Nuevo País en liquidación informa que continúa trabajando para la recuperación de cartera de los créditos pendientes de pago.

En este marco, el liquidador, Pablo Gordillo Morales, comunicó a todos los acreedores de la entidad a nivel nacional que se lleva a cabo la XII fase de pago, la cual inició desde el 9 de abril de 2021 con un monto máximo de USD 900 a personas naturales.

Los acreedores podrán recibir el valor mencionado portando su cédula de identidad y acercándose a las ventanillas disponibles de las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional portando su cédula de identidad.

Por otra parte, el liquidador también informó a los a deudores que con el objetivo que puedan cancelar los créditos pendientes, pone a disposición múltiples opciones de pago a través de convenios para el cumplimiento de sus obligaciones y evitar sanciones.

En este marco, los interesados pueden visitar la entidad en liquidación ubicada en Ambato, en las calles Isaías Toro y Bolívar Sevilla, diagonal a los tanques de Panimboza de EMAPA, en el horario de 08h00 a 16h00 para conocer el valor de su deuda y beneficiarse de un plan o convenio de pagos.

Los interesados pueden comunicarse también telefónicamente al número 03 2400173 y mediante mensajes a través de las redes sociales oficiales de la entidad en liquidación @coacnuevopaislq. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un