Escritores de Pastaza se reunieron en asamblea general

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Los distintos trabajos que vienen ejecutando los escritores han abierto las puertas a la participación en varios escenarios públicos y privados.

Dr. Danilo Andrade integrante de la Asociación posesiona a los directivos del gremio.

La Asociación de Escritores de Pastaza se reunió en el Centro Comercial Selva Viva, con la finalidad de elegir la nueva directiva, pero ante un error semántico del articulo pertinente del Estatuto, se confirmó a los directivos actuales y se nombró las dignidades que faltan.

La Directiva queda de la siguiente manera: Presidente Hernán Heras Luna, Vicepresidente Gonzalo Medina, Secretario Marco Vargas, Tesorera Verónica Ortega, Vocales Principales Leigton Sarria, Silvia Moya; Suplentes Gladys Lascano y Nohemí Narváez.

Los directivos deberán nombrar una comisión para revisar y reformar el Estatuto, y revisar el listado de socios que están activos y han cumplido con todos los requisitos y las resoluciones de la Organización. Una vez que se aprueben las reformas podrán convocar a nuevas elecciones.

El presidente Hernán Heras en su informe destacó que se ha publicado una Antología poética con auspicio del Municipio de Pastaza, se han fortalecido los talleres literarios, y se posesionado a los escritores en el ámbito de la cultura y sus instituciones. Esto ha abierto las puertas a la participación en varios escenarios públicos y privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email