Pastaza consigue varias medallas en Evento Míster Ecuador 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pastaza

Los competidores de Pastaza lograron obtener ocho medallas entre oro, plata y bronce, obteniendo una gran participación.   

  

Juan Pablo Jaramillo presidente del Comité de Fisicoculturismo de Pastaza.

Los fisicoculturistas de la provincia de Pastaza alcanzaron resultados alentadores en la competencia Míster Ecuador. La delegación de Puyo, en la categoría novatos consiguió: Una medalla de oro, un campeón nacional, 4 medallas de plata y 3 de bronce, dio a conocer Juan Pablo Jaramillo presidente del Comité de Fisicoculturismo de esta provincia.

A la vez que pidió el apoyo a las autoridades de Pastaza para el próximo evento. Los medallistas son los siguientes: Medalla de Oro Eduardo López de Gimnasio Extreme, medallas de plata Jostin Velásquez de Gimnasio Colonial, Bikini Johana Fiallos de Gimnasio Mucle King, Colonial, Alejandra Toinga, y Alison Quinteros de Gimnasio King Master.  Medallas de Bronce: Johana Garrido de Gimnasio Extreme, Mario espín y Bryan Tarco de Gimnacio Olimpus.

Jaramillo manifestó que estos resultados se han logrado por el esfuerzo de los repasos y los gastos económico asumidos de manera personal por los deportistas, además, se pasaron muchas situaciones debido al paro de 18 días.

Los fisicoculturistas no pertenecen a la Federación Deportiva, al ser un comité por medio de autogestión. Los gastos más fuertes son en transporte, logística para asistir a las competencias.

El trámite que deben hacer es legalizar los gimnasios y conformar la Asociación y como tal entrar a formar parte de la Federación Deportiva Provincial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí