Nuevo robo a la Gasolinera El Altar en la vía Riobamba-Penipe   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sucesos

Aún no hay algún tipo de versión oficial por parte de la Policía Nacional sobre los últimos hechos delictivos en Riobamba.

La Estación de Servicio “El Altar”, ubicada en la vía Riobamba-Penipe, nuevamente fue objeto de la delincuencia., ya que cerca de las 20:00 h del jueves 14 de julio de 2022, cámaras de video vigilancia del lugar captaron el momento exacto en que dos delincuentes a bordo de motocicletas que eran conducidas por otros ciudadanos y empleando armas de fuego, intimidaron a los despachadores de la gasolinera, sustrayéndose alrededor de tres mil dólares en efectivo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los criminales se baja de una de las motocicletas, apunta a uno de los despachadores y le arrebata el dinero, posteriormente buscó en los cajones y se llevó otra cantidad.

Luego de ello, los trabajadores activaron la alerta comunitaria, sin embargo, los delincuentes escaparon con dirección a la ciudad.

Los uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio y empezaron a rastrear a los sospechosos.
Recordemos que el en 2021, esta misma estación de servicio fue atacada por antisociales que se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

Hasta el cierre de esta edición no se tuvo información sobre la detención o las investigaciones de este hecho criminal que efectúan los agentes de la Policía Nacional de Chimborazo, pues al parecer existe hermetismo por parte de sus oficiales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email