Espacios públicos son afectados por vandalismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanos están preocupados por las afectaciones a bienes y a espacios públicos de Riobamba. Piden más control y seguimiento para dar con los responsables. 

Algunos espacios públicos de la ciudad siguen siendo objeto de hechos vandálicos, por lo que ciudadanos que viven cerca de esos sitios, piden a sus vecinos unirse para ubicar a las personas que atentan contra esos bienes.

Rubén Palacios, oriundo de Ambato, tras visitar el Parque Guayaquil, mencionó que es un lugar amplió que tiene varias áreas para la recreación de las personas, sin embargo, citó que existe un muro, en el cual está pintada la Bandera del Ecuador, y que, tras esa pared, existen grafitis que son ofensivos.

“Considero que para que no manchen más esa pared, se debería hacer un mural con cerámica”, dijo Palacios.

Otro de los problemas que se evidenció en el sitio fueron las gradas, las mismas que están rotas.

Mientras tanto, cerca de la Plaza Alfaro, algunas paredes de viviendas, fueron manchadas con grafitis este fin de semana.

Vinicio Castillo, morador de La Estación, señaló que es necesario que se instalen cámaras de video vigilancia, porque él considera que en la madrugada existe un grupo de personas que recorren la ciudad y es ahí que pintan las paredes y los muros de bienes públicos de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email