Especialistas de Korea ofrecen tratamientos alternativos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante tres meses, los doctores y especialistas Kim Kyong y Sin Yong Gun, delegados del Gobierno de Corea en Ecuador, prestarán sus servicios y conocimientos en el área de medicina tradicional en la ciudad.

Ancestral, milenaria y mística, así se describe a la medicina coreana.

En las instalaciones de la Cruz Roja en  Riobamba, ubicado en las calles Primera Constituyente y Pichincha, ofertarán tratamientos de Acupuntura; técnica ancestral, milenaria y mística como se la describe en la medicina tradicional coreana.

De acuerdo al doctor Kim Kyong, quien practica esta actividad desde hace más de 15 años, esta técnica funciona en base al estímulo con agujas, masajes y ventosas calientes o frías que permiten tratar enfermedades del sistema nervioso, digestivo, el aparato urinario y reproductor, entre otras molestias que presente el cuerpo humano.

 Kyong resaltó que la acupuntura es muy eficaz para una variedad de afecciones relacionadas con el dolor crónico, incluidas las migrañas, la osteoartritis, los problemas menstruales, el dolor de espalda y una variedad de problemas de dolor: “La colocación de las agujas en esos puntos estratégicos consigue estimular las terminaciones nerviosas que existen en el organismo y desencadena diferentes efectos curativos” señaló.

Esta técnica milenaria tiene tratamientos seguros y de fácil aplicación. No existen efectos secundarios y puede ser aplicada a personas sin límite de edad: “La sesión tiene una duración de 40 minutos, aproximadamente. En la mayoría de pacientes se practican dos sesiones; sin embargo, en otros casos se extiende el tratamiento”. Los doctores Kim Kyong y Sin Yong Gun atenderán a la ciudadanía en horarios de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00, en las instalaciones de la Cruz Roja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email