Esperan mejoras viales para evitar siniestros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Habitantes del sector posterior de las mallas del cuartel piden a las autoridades competentes que se efectúe el bacheo en las calles que pasa por esa zona, las cuales están destruida y temen que haya  percances.

Las calles  Cap. Edmundo Chiriboga y Río Paute, las cuales se encuentran en la parte posterior de las mallas del cuartel, al momento se encuentran deteriorados y los habitantes de esas zonas, temen que en algún futuro se registre un accidente de tránsito, pues existen huecos de gran tamaño.

“No sabemos a quién recurrir para que nos echen una mano. Lo que menos queremos es que haya algún accidente”, manifestó David Ledesma, transeúnte que estaba por ese sector.

Ledesma resaltó que no sabe si esas calles y sus mejores, son competencias del municipio de Riobamba, de Guano o si la Prefectura de Chimborazo. “Lo único que pedimos es que se mejoren las vías porque ya ni los carros pueden circular”, sostuvo.

Los vecinos indicaron que en esa vía existe un puente unidireccional que parecer está a punto de caerse, además indicaron que la falta de iluminación es otra dificultad.  “Hace tres años, hubo un volcamiento que casi le cuesta la vida a una persona”, acotó Ledesma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email