Un muerto y tres heridos fue el saldo de dos accidentes viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cuatro vehículos colisionados en la vía a Calpi y un niño muerto en Colta, fue el saldo de los accidente viales durante la mañana de ayer. 

Tres personas heridas fue el resultado de un accidente múltiple que se registró en la mañana de ayer en el sector de Las Minas, en la vía Licán-Calpi.

El incidente se habría registrado a las 05h50 por lo que organismos de primera respuesta se movilizaron al punto para atender a los lesionados, ya que conocieron que uno de los autos siniestrados se precipitó a un abismo, terminando así a 20 metros de profundidad.

Luis Jiménez, oficial de la Policía Nacional, comentó que tras el suceso se coordinó con el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que levantaran evidencias  que esclarecerán las causas reales.

“Presuntamente fue por el mal clima, pues colisionaron cuatro vehículos y uno de ellos fue el más afectado”, dijo, y explicó que un camión, dos camionetas y un automóvil fueron los involucrados.

Cabe indicar que según la Policía, el siniestro al parecer fue por la pérdida de carril de circulación, lo que causó un estrellamiento entre los cuatro automotores.

Dos hombres de 47 y 63 años, y una mujer de 61 años de edad, fueron ingresados a hospitales de Riobamba.

Mientras tanto, en Colta, un niño de apenas cuatro años de edad fue atropellado en el sector de San Martín.

Los paramédicos llegaron y lastimosamente conformaron su deceso. El incidente aún es investigado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email