Espoch afianza su alianza estratégica con instituciones agropecuarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

La Espoch busca seguir afianzando los lazos con otras instituciones con el objetivo que sus estudiantes adquieran nuevas experiencias y perspectivas del mundo laboral.  El rector mantiene un firme compromiso para con su alumnado.

La firma del convenio interinstitucional se realizó en la sala de Consejo Politécnico.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo por medio de la Facultad de Ciencias Pecuarias llevó a cabo la firma de un acuerdo de cooperación con la Empresa Biogensa, AGROCALIDAD y el Centro Agrícola de Riobamba, en la sala de Consejo Politécnico.

Estos acuerdos tienen como objetivo promover el intercambio de ciencia y conocimiento a través de programas de capacitación, trabajo de campo y prácticas pre profesionales para los estudiantes de las carreras de: Agroindustria, Zootecnia y Medicina Veterinaria. Vicente Trujillo, decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias brindó la bienvenida a los asistentes; en su intervención, expuso sobre el trabajo técnico que la facultad realiza en las aulas y estaciones experimentales en respuesta a las necesidades sociales las cuales se apoyan en aliados estratégicos.

Marcelo Moscoso, subdecano de Ciencias Pecuarias realizó la presentación del evento e informó sobre las actividades planificadas dentro de los acuerdos de cooperación que permitirán el trabajo articulado con las empresas antes mencionadas. Finalmente, Byron Vaca, rector de la Espoch se refirió al compromiso que asume la institución al efectuar un convenio interinstitucional. “Firmar un acuerdo de cooperación representa una oportunidad de aprendizaje pues se transmite conocimiento, ciencia y experiencia aportando valía a los procesos de formación profesional”, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email