Incendio fue controlado por el cuerpo de Bomberos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Riobamba, continúa trabajando para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, en esta ocasión sofocaron un incendio que se suscitó en una bodega de la localidad.

Los Bomberos acudieron al sitio de forma inmediata para sofocar el flagelo.  

La noche de este domingo 07 de agosto, a través de ECU 911, se reportó al Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) sobre un incendio al interior de una bodega.

El incidente ocurrió en las calles 5 de junio y Cordovez. A las 19h00 aproximadamente el tren de ataque para la extinción de incendios de CBR acudió al sitio, en el lugar se sofocó las llamas al interior de una bodega en la cual existía gran acumulación de material de fácil combustión.

“Se procedió a forzar la puerta para poder ingresar y sofocar el incendio” manifestó el subteniente Byron Amaguaya, miembro de la institución bomberil.  En la bodega antes en mención estaba deshabitada, por lo cual los daños son únicamente materiales.

“Afortunadamente ninguna persona se encontraba al interior por lo cual solo existen daños materiales” finalizó Amaguaya.   Asimismo, los uniformados del CBR recomiendan a la ciudadanía canalizar las instalaciones eléctricas y no acumular material de fácil combustión para evitar incendios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email