Espoch presentará su conversatorio “RETHINK 2023”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

El evento académico contará con la participación del speaker Mario Arcos, chimboracense responsable de la renovación de imagen del Real Betis.

La Carrera de Diseño Gráfico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), el próximo martes, 10 de enero de 2023, presentará el conversatorio “RETHINK 2023: Una mirada diferente a través del diseño gráfico hacia la evolución de la comunicación global”; evento académico que contará con la participación del speaker Mario Arcos, chimboracense responsable de la renovación de imagen del Real Betis, el club de fútbol español fundado en 1907 y valorado en la actualidad en USD 260 millones. El conversatorio se desarrollará a las 10h00, en el auditorio Romero Rodríguez, y contará además con la participación de  invitados especiales.

El diseñador, director creativo digital y experto en marcas,  llegó a este país europeo hace dos décadas para estudiar el naciente mundo digital. Creativo y aprendiz permanente, con el pasar del tiempo se abrió pasó y sumó experiencia en varias agencias de publicidad. Sin embargo, en el 2022 desarrolló su trabajo más importante de su carrera  al desarrollar la nueva imagen de uno de los clubes deportivos más populares del país ibérico. Desde su llegada al país europeo tuvo la fortuna de trabajar en el mundo del diseño, el arte y en la industria de la creatividad. Su hoja de vida detalla algunos de sus trabajos: pasó por las agencias Grow, La Moderna y Ogilvy. 

Desde 2016 está en Accenture, la consultora de servicios profesionales con sede en Irlanda que suma más de 700.000 empleados y tiene 7.000 clientes en 120 países. Allí es Design Manager en Accenture Song, la vertical creativa. En sus inicios profesionales, Arcos trabajó en un diario de Riobamba y dio clases en la Escuela Politécnica del Chimborazo (Espoch); años después, Mario Arcos  regresa a esta institución de educación superior a compartir sus conocimientos y experiencias en el amplio campo del diseño gráfico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email