Espoch realizó capacitación de “Formación de Emprendedores”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VINCULACIÓN
La Facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo presentó las jornadas de capacitación denominadas “Formación de emprendedores”.

Esta actividad se desarrolló en coordinación con el MIES en el marco del proyecto “Desarrollo micro- empresarial e incubadora de marketing digital y negocios del Ecuador MKT-ESPOCH.

El objetivo de este evento es mejorar la capacidad administrativa y empresarial de los actores de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y economía popular y solidaria, a través de las jornadas de capacitación “Formación de emprendedores” organizado por la Carrera de Marketing.

Según Jenny Basantes, decana de la Facultad de Administración de Empresas, es muy grande el aporte académico en actividades económicas y sociales para la provincia gracias a la participación efectiva de docentes y estudiantes.

Por su parte, Carlos Delgado, director de la Carrera de Marketing, presentó una síntesis de las actividades planificadas.

Además señaló: “Deseamos que los microempresarios de manufactura, agropecuarios, agroindustriales e industriales que producen a pequeña escala y que abastecen con sus
bienes o servicios en un 25% a la población ecuatoriana, se empoderen de la importancia de su actividad dentro de la Economía Nacional y de la Economía Popular y Solidaria del País”.

Para finalizar, Byron Vaca, rector de la Espoch manifestó su felicitación por la iniciativa del equipo de trabajo conformado por docentes y estudiantes quienes han puesto a disposición de la ciudadanía esta capacitación.

“Entendemos que la vinculación con la sociedad es una herramienta de retroalimentación que además que contribuir con la sociedad, permite formar profesionales empoderados y conocedores del campo real”, acotó Vaca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email