Hasta este viernes se conocerán los equipos que participen en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CATEGORÍA

El torneo de la Segunda Categoría empezaría de acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol el día de mañana en todo el país, pero en Chimborazo todavía tendrá una espera más.

Ayer, en el programa Solo Deportes de Stereo Mundo, el Presidente de la AFNACH, Gustavo Torres, indicó que hasta el día viernes se conocerá cuántos equipos participarán en el campeonato provincial de fútbol de la Segunda Categoría, que la organiza la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo y que para ello se les ha enviado la comunicación correspondiente a todos los planteles.

También argumentó que varios son los pedidos por ingresar a participar en la AFNACH, en donde inclusive un equipo de nombre Alfaro, ya conoce todo lo que necesita y cuánto tiene que pagar para poder estar en la Asociación de Fútbol, al igual que el equipo del San Pedro de Riobamba, que también ha enviado una solicitud para poder participar en los torneos que organiza la Afnach, pero en el próximo año, indicó.

Al parecer serían 8 los equipos que estén listos para el torneo a realizarse en nuestra provincia, pero habrá que esperar a conocer quienes lleguen, aunque y de acuerdo al Presidente Gustavo Torres, son dos los equipos que ya han contestado, esperando a los demás. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email