Estadio de la AFNACH luce con buena imagen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESCENARIO

El estadio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo luce en muy buen estado luego de que se realizó el corte del césped para seguir manteniendo a la cancha en buen estado.

Ayer en horas de la mañana, pudimos mirar a la cancha del estadio de la AFNACH de muy buena manera, ya que se había realizado el corte del césped que por motivos de la Pandemia había crecido y se notó que el tratamiento que hace Marco Pailacho da los resultados requeridos, pues el césped y la cancha están en muy buena condiciones y listas para que se jueguen los cotejos.

De acuerdo a lo resuelto en la última sesión de la AFNACH, se conoce que en este escenario se podría realizar los triangulares o cuadrangulares del torneo de la segunda categoría, por lo que el escenario deportivo debe estar de la mejor manera y dar las seguridades para que se pueda desarrollar el torneo, luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol asegure que se puede desarrollar los torneos, con los debidos protocolos.

De acuerdo a Gustavo Torres, en la edificación y en los camerinos se hará una readecuación muy importante, luego de obtener el consentimiento de los miembros del Directorio y se estaría alzando el graderío en dos escalones más, se extendería la cubierta y además se arreglará los camerinos, túnel y vivienda de Marco Pailacho. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email