Este domingo se realizará campaña de esterilización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo 17 de noviembre, a partir de las 08h00, Salvando Patitas Riobamba realizará la campaña de  esterilizaciones de alto nivel a bajo costo en el Sindicato de Trabajadores de la Salud, ubicado en las calles Bernardo Darquea y Villarroel frente al colegio Amelia Gallegos.

Denis Cabay, representante del colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”, señaló que “seguimos con nuestras campañas mensuales de alto nivel y, a bajo costo con la garantía de SNAP de Ambato”.

Uno de los objetivos principales que persigue “Salvando Patitas”, con este tipo de esterilizaciones, es frenar la sobrepoblación de canes callejeros, razón por la cual, esterilizar es una acción responsable  preventiva que además de mejorar la calidad de vida física y psicológica del animal de compañía, contribuye al control de la natalidad de las especies canina y felina, y de esta manera evitamos el sacrificio de miles de ellos cada año. Finalmente, cabe indicar que son esterilizaciones a bajo costo, tecnología de punta en monitoreo cardíaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba, con la garantía del equipo veterinario SNAP y todo el voluntariado de Salvando Patitas Riobamba. Se atenderá  por orden de llegada,  el costo es de 25.00 dólares y las personas deben llevar a la mascota en ayunas  con una manta  para las mascotas desde los tres meses de edad. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email