Estudiantes de ConduEspoch concienciaron a ciudadanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, estudiantes de la Escuela de Conducción Profesional de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ConduEspoch), difundieron mensajes de prevención.

En las esquinas de las avenidas 11 de Noviembre y Pedro Vicente Maldonado, estudiantes de dicha escuela se colocaron con carteles y socializaron temas importantes.

Adriana Merino, docente de Educación Vial de ConduEspoch, manifestó que el objetivo es concienciar a todas las personas, para que tengan una buena educación vial.

“Nos fue bien, porque es una manera para que la sociedad empiece a cambiar, en especial en la cultura vial”, dijo la docente.

Merino también destacó que ventajosamente los ciudadanos no solamente de la zona sino los que se movilizaban por ese sector, felicitaron el trabajo, pues a modo de sugerencia, llamaron la atención de los conductores que no se habían colocado el cinturón de seguridad.

“Uno de los problemas que se observó fue que hay transeúntes que no cruzan por el paso peatonal o pasos cebras, pero en fin este trabajo es para que haya un cambio”, subrayó.

Finalmente la docente resaltó que, la meta de ellos también es para que sus estudiantes salgan concientizados y sean un aporte para la sociedad.

“Solo depende de unos mismo educarse para que exista respeto a las normas de tránsito”, mencionó Inés Calvopiña, moradora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email