Estudiantes demostraron su talento en oratoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estudiantes  de la ciudad demostraron sus potencialidad en el concurso de oratoria organizado por la Brigada de Caballería Blindada “Galápagos”.

La Escuela de Caballería Blindada de la “Brigada Galápagos”, como parte de las actividades programadas por Día Clásico del Arma de Caballería, organizó el concurso de Oratoria con el tema: “Combatientes de Tapi y su Legado”.

El evento contó con la participación de estudiantes de las diferentes unidades educativas de Riobamba, obteniendo el primer lugar Mayte Sophya Manosalvas Larrea, quien representó a la unidad educativa “Jefferson”.

De igual forma, el segundo lugar lo obtuvo Kevin Andrés Cajilema Guamán, de la unidad educativa “Carlos Cisneros”; y,  el tercer lugar lo obtuvo Jackeline Paola Barragán Erazo, representante de la unidad educativa “Combatientes de Tapi”.

Autoridades militares efectuaron la entrega de premios y diplomas a cada participante de este destacado acto académico.

El jurado calificador estuvo conformado por destacados literatos de Chimborazo, quienes consideraron para la evaluación aspectos como presentación (presencia ánimo, naturalidad, postura, mímica), voz (Fuerza, modulación, impostación de la voz, timbre, fluidez). (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email