Vías se tiñen nuevamente de sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un choque frontal entre un vehículo sedan y un furgón, cegó la vida de un conductor en la vía Panamericana Norte, a la altura del la comunidad San Pablo, en el cantón Guano.

Las vías de la provincia nuevamente se tiñen de sangre. Una persona fallecida es el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado la noche del martes en la vía Panamericana Norte a la altura de la comunidad San Pablo en el cantón Guano.

Tras el incidente, unidades de primera respuesta de la Policía Nacional  y Panavial, acudieron al punto para brindar atención. Producto del siniestro, una segunda persona resultó herida y, tras estabilizarla en el sitio, inmediatamente fue trasladada hasta una casa de salud cercana.

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados dos vehículos: una automóvil sedan marca Toyota y un furgón marca Chevrolet. El conductor del vehículo Toyota  se habría dado a la fuga. De acuerdo a la investigación preliminar realizada en la escena, la tipología del accidente correspondería a un choque frontal.

Tras cumplirse las diligencias de ley, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. Mientras que, en presencia de un agente Fiscal y Criminalística, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el cementerio para la autopsia de ley. (12)

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email