Ex presidente de Conagopare de Chimborazo viaja a China

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viaje se debe a un contacto que tiene  con los empresarios de China.

Este miércoles 3 de abril, viajó a la China, Rafael Quitio ex presidente de Conagopare de Chimborazo, explicó que luego de cumplir con el proceso electoral,  participó como candidato a la Prefectura, recibiendo un buen respaldo, pues alcanzó más de 18 mil votos. Añade que presentó una serie de propuestas que podrían haberse hecho realidad, como: instalar una planta asfaltadora, poner una enfundadora de leche en polvo, también traer una planta ensambladora de máquinas agrícolas; estos proyectos están a disposición del nuevo Prefecto y puede aprovechar esas iniciativas.

Manifestó, que este miércoles viaja a una reunión internacional de emprendedores en Asia, se va a reunir para solicitar la ayuda correspondiente a una serie de propuestas que hizo como personal natural y emprendedor.

Estará de regreso a Ecuador los primeros días de mayo y de inmediato pasará el contacto al nuevo Prefecto, para que cuando inicie sus funciones, encamine las actividades para conseguir ayuda para la provincia, este es un beneficio social, no de una persona, Chimborazo necesita más apoyo para alcanzar un  mejor desarrollo.

Añadió, que en algunos casos se cumplió las expectativas de la ciudadanía, en otros no, cada sector político puso en las redes sus encuestas que no se aproximaban a la realidad.

Para su candidatura, le apadrinó un movimiento nuevo y consiguieron triunfos en cuatro cantones, sobre todo en las parroquias de la provincia son siete sectores que se obtuvo el triunfo.

Aspira luego de su regreso, impulsar la creación de una fundación, pues pasarán los cuatro años de las nuevas autoridades y hay que pensar en intervenir en el nuevo proceso electoral con la finalidad de apoyar a los mejores hombres y mujeres de la provincia.

Añadió, que antes ya viajó al exterior, sobre todo por su negocio que tiene en la ciudad de Riobamba, conoció a un alto número de emprendedores y empresarios quienes le dan los conocimientos estratégicos para el desarrollo personal e institucional, pero no solamente visitará China, también estará algunos días en Panamá, en Miami; hay que pensar en generar fuentes de trabajo por eso fue  su participación como candidato a Prefecto. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email