Exigen construcción de puentes peatonales para las avenidas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos esperan que se construyan puentes peatonal en avenidas de Riobamba, pues ellos piensan que esa sería una alternativa de seguridad.  

“Las personas que caminamos también debemos respetar las normas de tránsito”, manifestó Martín Cepeda, ciudadano que estaba por el norte de la ciudad.

En esa zona de la ciudad un joven se salvó de ser atropellado por un automóvil.

El incidente alarmó a algunos moradores que estaban cerca de la avenida 11 de Noviembre y Lizarzaburu, quienes esperan que las autoridades construyan un puente peatonal.

“Si no cambiamos nuestra forma de pensar y nos educamos en seguridad vial, las desgracias van a seguir”, sostuvo Cepeda.

Recordemos que la Sultana de los Andes existen cuatro puentes peatonales, de los cuales tres están en buenas condiciones, y uno, es decir, el que está en el Terminal Terrestre se encuentra deteriorado.

Habitantes que colindan con los puentes peatonales, esperan que las autoridades que gestionen una campaña para que sean utilizados.

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba y Policía Nacional han recomendado a la población apagarse a las normas de tránsito.

Además, este trabajo no solo se ha informado a los conductores, sino también los peatones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email