Exigen control en las horas pico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SITUACIÓN

Habitantes del sector del mercado Dávalos solicitan a las autoridades municipales encargadas del tema de tránsito a que se mejore el control y que la presencia de los Agentes de Control de Tránsito de Riobamba sea constante, principalmente en las horas pico, ya que existen ciertos conductores que infringen las normas y el límite de velocidad en las zonas escolares.

Los habitantes de la zona del mercado Dávalos esperan que los conductores respeten las normas viales para que no se den desgracias o personas heridas.

“Lo que se requiere es mano dura para estas personas que causan accidentes viales, que en ciertas ocasiones dejan dolor y desconsuelo”, dijo Rosa Méndez, comerciante del sector del mercado Dávalos.

Méndez aún recuerda el accidente automovilístico que se dio el jueves 20 de abril de 2023 en las calles Venezuela y García Moreno, ya que solo alcanzó a ver cómo el joven de la moto salió expedito por el aire tras el impacto contra un camión.

“Se ha dicho que se requiere un mayor control en las horas pico, pero hasta el momento la asistencia es escaza”, sostuvo.    Recordemos que el límite de velocidad en las zonas escolares es de máximo 30 Km/h; sin embargo, y según algunos padres de familia como es el caso de Rodrigo Casa: “hay conductores que no respetan nada y piensan que ellos son los únicos dueños de la calle, esperemos que esto cambie”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un