Existen siete candidatos para dirigir a la selección de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESTRATEGA

Este día viernes, en una sesión telemática, los miembros del Directorio de la FEF elegirán de entre siete candidatos a quien será el nuevo técnico del seleccionado ecuatoriano para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la sesión realizada el día martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol principalizó a sus suplentes y asistieron todos los miembros de la FEF, quienes lo primero que hicieron fue dejar sin efecto las resoluciones tomadas el 24 de abril, en donde se desconocía la presidencia de Egas, a quien le entregaban la tercera vocalía, mientras tanto el Presidente era Jaime Estrada, quien antes fue Vicepresidente.

Los candidatos a ser el técnico del seleccionado ecuatoriano son: Guillermo Almada, Matías Almeyda, Alex Darío Aguinaga, Jorge Célico, Pablo Repetto, Juan Antonio Pizzi y Paúl Vélez, quienes estarían dispuestos a trabajar con la selección.

De acuerdo a la propia FEF, este viernes se conocerá la decisión de los integrantes del Directorio y se dará a conocer el nombre del seleccionador, aunque muchos lo dan por hecho que será el uruguayo Guillermo Almada, quien dirigió al Barcelona de Guayaquil y que goza de una buena aceptación del público. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email