PLANTEL

Hoy, en el entrenamiento que se realice desde las 09H00 en el estadio del Complejo Deportivo del Centro Deportivo Olmedo, el técnico Geovanny Cumbicus determinará el 11 titular del Ídolo para enfrentar a Liga de Quito.

El plantel olmedino trabajará hasta el día sábado y no se conoce si hará o no concentración, pese a que su complejo deportivo está listo para albergar a los jugadores titulares y suplentes que pueda llamar Cumbicus, para el cotejo ante el elenco de Liga de Quito, que se jugará este día domingo a las 16H00, en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, sin público.

De acuerdo a lo que tiene el técnico riobambeño, el equipo no tiene problemas con “casi” ningún jugador, salvo con el delantero Porozo, quien todavía no se adapta a los entrenamientos, por haber llegado hace pocos días al plantel, de los demás todos sueñan con ser titulares y el estratega tendrá que escoger sólo a 18 elementos entre los que estarán los principales y suplentes.

El cotejo del equipo olmedino frente a Liga es fuerte, pero el ánimo de los jugadores será el vencer a uno de los buenos planteles que tiene el campeonato nacional, inclusive el que más cambios ha realizado de jugadores y desean obtener el título en este año que ha tenido a la pandemia como un mal invitado. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.