Gobernadora reconoce gestión del personal institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo, en acto público reconoció la labor de sus colaboradores, durante la emergencia sanitaria en primera línea. A nombre del Primer Mandatario agradezco y dejo constancia de su dedicación y esfuerzo, manifestó. Estuvieron presentes varias autoridades del Ejecutivo.

En su intervención, la primera autoridad, destacó el trabajo cumplido por Intendencia y su representante Fernando Silva. Jefes Políticos, Comisarios y tenencias políticas en territorio y su dedicación y entrega en cada uno de sus espacios. Sin su colaboración en horarios extendidos no hubiera sido posible la que gestión cumplida, remarcó.

Freddy Goyes, Comandante de Policía, felicitó el trabajo de todos los funcionarios, recordando que se enfrentaron momentos complicados. Pero que, con el trabajo mancomunado, se ha podido superar varias crisis durante esta emergencia, dijo el Oficial.

Por su parte Fernando Silva, agradeció por la confianza en sus funciones y se comprometió a continuar con esa gestión en bien de la colectividad.

Este acto se realizó en el salón de sesiones del nuevo edificio de la Empresa Eléctrica Ambato, sector Hospital Puyo. También asistieron Edwin Encalada delegado de la Brigada de Selva 17 Pastaza, Maritza Reino Fiscal de la Provincia, David Yedra delegado de la Prefectura, y Rolando Ramos Comandante del Cuerpo de Bomberos del cantón Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email