Expectativa por la convocatoria de la selección de Ecuador

0
63
Los entrenamientos del seleccionado nacional arrancarán la próxima semana en la Casa de la Selección, ubicada en la capital de los ecuatorianos. LEC

El entrenador argentino Gustavo Alfaro convocará esta semana que viene (17 de enero 2022) a los elementos que formaran parte del seleccionado ecuatoriano, para enfrentar al equipo de Brasil que ya convocó a sus jugadores y aunque en este no estará su estrella principal, el jugador Neymar, el plantel “carioca” es de lo mejor, de acuerdo a los entendidos del fútbol brasileño.

Ecuador en cambio sin tener figuras, pero con la convicción de que se puede repetir la historia y que podamos ganar al cuadro clasificado ya para el Mundial de Qatar y con esos tres puntos, lograr llegar al cuarto mundial, pues anteriormente Ecuador clasificó a Japón y Korea en el año 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y éste que se muestra asequible, por los puntos que tiene el seleccionado ecuatoriano.

El encuentro se llevará a cabo, hasta el momento con la presencia de público, aunque de acuerdo a quien maneja el COE nacional, hasta el momento La FEF, no ha solicitado el respectivo permiso para que pueda ingresar público al estadio Rodrigo Paz, por lo que se avizora que el rebrote del Virus del Covid 19, podría jugarse sin público, aunque las entradas para este encuentro, ya están vendidas.

El seleccionado ecuatoriano para estos dos encuentros no presentará novedades, se cree, que estarán de vuelta algunos jugadores, caso de Enner valencia, goleador de la “TRI”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.