Policías que se dirigían a una emergencia se chocaron con un bus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los vehículos implicados en el choque en el sector de Los Hornos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de tránsito y puestos a ordenes de la autoridad competente, al lugar avanzó personal del SÍAT para realizar las pericias e investigaciones correspondientes del accidente. Nos se registró personas fallecidas pero si daños materiales.

El accidente de tránsito dejó daños materiales en el patrullero. Ningún pasajero del bus fue trasladado a una casa de salud.

Los oficiales de la Subzona de Policía Nacional de Cotopaxi informaron ayer en una rueda de prensa sobre el accidente que sufrieron dos servidores policiales la noche del jueves, 13 de enero.

El siniestro se registró en el sector de los hornos, al occidente de Latacunga. Juan Carlos Salazar, jefe de la Policía, indicó que varias unidades policiales se trasladaron al sector con la finalidad a verificar un accidente de tránsito en el que se encontraba implicado un vehículo policial perteneciente al Circuito Poalo, en el lugar se verifica que se trata de un accidente tipo choque lateral angular entre los siguientes vehículos.

El oficial aseguró que el conductor del bus intercantonal abandonado el lugar, mientras que el servidor policial que se encontraba manejando el patrullero se había encontrado en el sito de los acontecimientos, inmediatamente se le realiza la prueba del alcocheck dando como resultado negativo para ingesta de alcohol. “De las primeras investigaciones se tiene conocimiento que los servidores policiales se trasladaban a verificar un auxilio de violencia Intrafamiliar en el sector de San José de Pichul cuando se produce el impacto del vehículo policial por un bus que se encontraba cubriendo la ruta Latacunga- Zumbahua”, dijo Salazar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email