Se construirá la cubierta para un espacio público en la Shell

0
41

En la actualidad se ejecutan obras en diferentes sectores de la provincia de Pastaza, pues se busca mejorar la seguridad y el bienestar de su población, en especial en las zonas rurales.

La colocación de la primera piedra se realizó en presencia de las autoridades de esa localidad.

El Municipio del Cantón Mera llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de un Espacio Cubierto en el Barrio Nuevo Amanecer de la parroquia Shell.

Piso de tierra, estructura de madera, techo deteriorado, así luce el espacio de reuniones del barrio Nuevo Amanecer, infraestructura que será reemplazada por una moderna edificación que cubrirá un área de 600 metros cuadrados.

El alcalde de Mera Guidmon Tamayo detalló que la obra se ejecutará en un plazo de 90 días, para lo cual se ha destinado un presupuesto que bordea los 60 mil dólares, además enfatizó que la obra pública se impulsa con profesionales locales para reactivar la economía del sector.

Eugenio Dalfo, vicepresidente barrial, exteriorizó su agradecimiento por la obra en mención la que en conjunto con otras anteriormente ejecutadas contribuyen al desarrollo y ornato de ese importante sector.

Recordemos que al momento en la provincia de Pastaza se realizan obras que beneficia a la población, además, desde la Prefectura se han entregado recursos a diferentes parroquias para que puedan gestionar proyectos, principalmente en materia productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.