Fachada del Hospital del Seguro Social de Ambato fue pintada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades del IESS en la provincia hicieron un llamado a la ciudadanía para que apliquen todas las medidas de bioseguridad y eviten aglomeraciones que en los espacios de mayor contagio.

Los trabajos de pintura exterior del edificio se realizaron durante diciembre 2020. Las autoridades de la entidad ya planifican la realización de la pintura interna para los próximos meses. La pintura de la fachada cubrió un área de 11.673,45 m2 y las labores incluyeron la impermeabilización con el propósito de que tenga más durabilidad. 

Felipe Guevara, director Provincial, informó que este año se realizará el mantenimiento de las instalaciones de los consultorios de todas las especialidades de consulta externa. El director administrativo del hospital, Santiago Apunte, agregó que en una tercera fase de repotenciación se realizará la reposición del equipamiento en varias áreas de la entidad, incluido el centro quirúrgico. “Todavía nos encontramos en la evaluación y levantamiento de información de todos los equipos que necesitan ser repuestos”, dijo.

Los administradores del IESS pretenden potencializar los equipos y las áreas estratégicas de la casa de salud para el 2021.

2020 fue el último año en que se pintó la fachada del Hospital del IESS. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email