Mesa de seguridad de Tungurahua se reunió por las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Representantes de las diferentes instituciones gubernamentales de la provincia conocieron las necesidades y requerimientos del órgano electoral. También solicitaron su apoyo.

Lorena Ramos, directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, informó que la ejecución de las actividades se desarrolla de acuerdo al calendario establecido, considerando los lineamientos en temas de seguridad.

La reunión del pasado viernes, en la sala de crisis del ECU 911 Ambato, tuvo como objetivo informar a las autoridades la forma de actuar ante posibles amenazas o eventos que pongan en riesgo la realización de las elecciones, tanto de carácter natural como humano.

La funcionaria resaltó que todas las coordinaciones serán puestas a prueba durante los simulacros que se realizarán el 17 y 24 de enero de 2021, previo a las Elecciones Generales y así se medirá la efectividad y compromiso de las instituciones responsables de garantizar el proceso democrático; además de conocer las fallas y correcciones en los temas de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email