Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Bolívar incorporó a nuevos profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de autoridades, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y familiares se incorporaron 56 nuevos profesionales de la República del Ecuador en las áreas de: Informática Educativa, Educación Parvularia y Básica Inicial y Educación Básica, quienes pondrán a disposición de la ciudadanía los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, los cuales irá orientados al servicio de los niños y jóvenes de la provincia y país.

La inauguración del acto la realizó el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Jorge Andrade Santamaría, quien felicitó y deseó éxitos a los flamantes profesionales.

El evento se desarrolló en el salón de eventos nacionales e internacionales CENI, finalizando el acto con un emotivo brindis, en el cual se agradeció a las autoridades Universidad por el apoyo en su formación profesional. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un