11 C
Riobamba, EC
jueves, enero 23, 2025

Familia y amigos de la desaparecida Lisbeth Cargua no pierden la fe

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

DENUNCIA.

En un acto de desesperación y búsqueda de respuestas, familiares y amigos de Lisbeth Cargua se congregaron frente a la Fiscalía de Chimborazo para exigir la colaboración de las autoridades en la búsqueda de la joven, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de febrero.

La marcha y el plantón frente a la Fiscalía de Chimborazo son solo el inicio de una serie de acciones que la comunidad está dispuesta a emprender para lograr el retorno seguro de Lisbeth Cargua.

Con pancartas en mano y consignas en voz alta, los seres queridos de Lisbeth marcharon por las calles de la ciudad, clamando por justicia y por el pronto esclarecimiento de su paradero. Conmovidos por la incertidumbre y la angustia que atraviesan desde su desaparición, expresaron su preocupación y su necesidad de respuestas concretas por parte de las autoridades competentes. Lisbeth Cargua, una joven de la provincia de Chimborazo, ha sido reportada como desaparecida desde finales de febrero, dejando a sus familiares y amigos en un estado de consternación. Ante la falta de avances en la investigación y la ausencia de información sobre su paradero, la comunidad se ha unido en un esfuerzo conjunto para presionar a las autoridades y asegurarse de que se tomen todas las medidas necesarias para encontrar a Lisbeth y llevar a los responsables ante la justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email