Familia y amigos de la desaparecida Lisbeth Cargua no pierden la fe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DENUNCIA.

En un acto de desesperación y búsqueda de respuestas, familiares y amigos de Lisbeth Cargua se congregaron frente a la Fiscalía de Chimborazo para exigir la colaboración de las autoridades en la búsqueda de la joven, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de febrero.

La marcha y el plantón frente a la Fiscalía de Chimborazo son solo el inicio de una serie de acciones que la comunidad está dispuesta a emprender para lograr el retorno seguro de Lisbeth Cargua.

Con pancartas en mano y consignas en voz alta, los seres queridos de Lisbeth marcharon por las calles de la ciudad, clamando por justicia y por el pronto esclarecimiento de su paradero. Conmovidos por la incertidumbre y la angustia que atraviesan desde su desaparición, expresaron su preocupación y su necesidad de respuestas concretas por parte de las autoridades competentes. Lisbeth Cargua, una joven de la provincia de Chimborazo, ha sido reportada como desaparecida desde finales de febrero, dejando a sus familiares y amigos en un estado de consternación. Ante la falta de avances en la investigación y la ausencia de información sobre su paradero, la comunidad se ha unido en un esfuerzo conjunto para presionar a las autoridades y asegurarse de que se tomen todas las medidas necesarias para encontrar a Lisbeth y llevar a los responsables ante la justicia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email