Familias beneficiarias con entrega de materiales para ejecución de obras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PENIPE

Durante un acto con la presencia de moradores de los diferentes sectores, se realizó la entrega del Proyecto de adquisición para los sistemas de riego y agua potable, alrededor de 1200 personas han sido beneficiadas gracias a la entrega de tuberías para cerramientos, accesorios, materiales pétreos para de esta manera poder complementar todos los sistemas de agua potable y alcantarillado argumento Miguel Cazorla Sub Director de alcantarillado y agua potable del GADM Penipe.

Con gran alegría los asistentes al evento recibieron los materiales que servirán para esta obra de agua potable.

Jaime Inca, presidente de la junta de riego Matus- Bayushig manifestó su agradecimiento “quisiera expresar el agradecimientos al GAD Municipal y sobre todo a la Dra. Lourdes Mancero quien ha permitido que ya se pueda obtener el listado de materiales para hacer el uso del sistema de riego Matus- Bayushig, en donde se pudo habilitar el sistema para el sector de Puchiquis, también se han entregado los materiales para el cerramiento y seguridades de las válvulas de uso del agua, aclarando que la ayuda que se nos entrega es muy valiosa”.

De la misma Manera Luis Huilca beneficiario del proyecto mostro su gratitud hacia la señora alcaldesa. “Estamos muy contentos porque van a solucionar en parte una de las grandes necesidades dentro de la organización, sin embargo, ya podemos contar con el riego de agua para cada uno de nuestros terrenos y propiedades, porque ella ha sido quien nos ha apoyado”, acotó.

Por otra parte, Miguel Hernández beneficiario indicó que después de tanto tiempo pueden cumplir este sueño anhelado, el tener los materiales para realizar los trabajos es un paso para cristalizar la obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email