Farmacias deben cumplir con el horario establecido por el Arcsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.              

Arcsa vigila atención interrumpida de farmacias en el contexto del paro nacional. Los propietarios de las farmacias deben mantener abiertos sus establecimientos y se abastezcan con expendedores cercanos, acorde al cronograma de turnos de junio y julio.

Farmacias
La Panamericana Sur se encuentra obstaculizada con varios cierres viales en los sectores de Licán, Calpi y San Juan.

Mediante comunicado, autoridades de la Coordinación Zonal 3 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), informó que los establecimientos farmacéuticos de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza se encuentran atendiendo acorde al cronograma de turnos de farmacia establecido en el mes de junio y julio del presente. Son alrededor de 2.300 farmacias ubicadas en la Zona 3, que brindan atención a la ciudadanía y con las cuales se han mantenido reuniones constantes. Autoridades del Arcsa resaltaron que trabajan en Tungurahua con 478, Cotopaxi 297, Chimborazo 441 y Pastaza 72 establecimientos farmacéuticos, los cuales están brindando atención en beneficio de los ciudadanos. Durante las dos últimas semanas, por la situación coyuntural que vive el país, se han mantenido diálogos con los propietarios de las farmacias para que se mantengan abiertos sus establecimientos y se abastezcan con expendedores cercanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un