Fatal accidente cobró la vida de una ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un muerto y cinco heridos es el resultado de un brutal choque registrado entre un bus y un tanquero en la vía Panamericana Sur a la altura de la Cemento Chimborazo.

Un bus de servicio intercantonal y un tanquero colisionaron la tarde de este martes 24 de julio a la altura de la empresa Cemento Chimborazo, ubicada en la parroquia San Juan del cantón Riobamba.

De acuerdo al reporte del ECU 911, después de conocer el hecho, desde el centro operativo local se desplazó personal de la Policía Nacional, ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y equipo del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, para brindar los primeros auxilios en el sitio e iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

El accidente  dejó como resultado una víctima mortal de aproximadamente 35 años de edad que corresponde a los nombre de María Y; y, además cinco personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial General Docente de Riobamba y al Centro de Salud tipo C Lizarzaburu.

Durante la intervención de las autoridades, la vía Panamericana Sur permaneció cerrada a la circulación vehicular. Habitantes del sector y personas que transitaban por la zona, observaban con zozobra la dimensión del brutal choque.

De acuerdo a las primeras indagaciones de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería a un choque frontal excéntrico y estrellamiento. Aparentemente, después del fuerte impacto, los conductores de los se habrían dado a la fuga.

Personal del Departamento de Medicina Legal en compañía en compañía del Fiscal de turno procedieron al levantamiento del cadáver que después fue trasladado hasta la morgue del cementerio de Riobamba, mientras que los automotores fueron ingresados en calidad de retenidos a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email