Fecha de reinicio del campeonato preocupa a dirigentes del fútbol ecuatoriano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INCONVENIENTES

Muchos problemas han tenido los organizadores de La Liga Pro para encontrar soluciones a lo que puede ser el arranque del torneo de fútbol, pues en varias ciudades el contagio es mayor.

La palabra “tentativa” está causando una serie de problemas a los organizadores de La Liga Pro, pues si ellos empiezan a buscar soluciones, las autoridades encuentran problemas e inclusive algunas asociaciones que son parte del fútbol ecuatoriano crean problemas y sus pronunciamientos no le hacen bien al reinicio del fútbol ecuatoriano, por egoísmos o por evitar el contagio de su gente.

Liga de Quito anunció que si en la capital el equipo no podía jugar, entonces lo haría en el Estadio Olímpico de Ibarra, pero al paso salió el Presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Ibarra e indicó que eso no será posible y que el estadio no será prestado para los cotejos oficiales del equipo ligado, igualmente sucedió con el estadio de Gualaceo, en donde el escenario solo será para dicho equipo.

Entonces no habrá la tranquilidad de que el fútbol iniciaría el 15 de agosto, como “tentativamente” se anuncia, sino que posiblemente el torneo tenga que demorarse unos días más o hasta esperar que la pandemia no siga cobrando vidas en nuestro país y en el mundo entero. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email