Se desarma la Coalición que llevó a la Alcaldía a Oswaldo Zúñiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los representantes de las tres fuerzas políticas que llevaron al triunfo al alcalde Oswaldo Zúñiga en las elecciones pasadas, han manifestado que se retiran de la Alianza. Primero salido a los medios el Director de Juntos Podemos, Guillermo Cobo. Luego el coordinador de Pachakutik Washington Salazar.

De igual manera el director del Movimiento Pastaza somos todos Germán Ledesma manifestó en Nina Radio que no ha tenido ni tiene relación con el Alcalde. Que el punto más crítico ha sido la nominación de director Administrativo Franklin Sanmartín. Porque el mencionado político había liderado la descalificación de su candidatura a la Alcaldía.

Reconoció que en el Municipio trabajan personas del Movimiento Pastaza somos todos, pero no en puestos directivos. Recordó que también sugirió a un arquitecto para el Departamento de Avalúos y Catastros, pero no fue considerado. Esa es una decisión del Alcalde, que la respeta, ya que él ganó las elecciones afirmó.

Ledesma, ex Asambleísta también criticó a la Administración Municipal porque le ha quitado funciones al Director de Juntos Podemos Guillermo Cobo. Que una institución no puede mantener a una persona sin funciones, subrayó.

Los que no se han pronunciado, pero se mantienen alejados de la Administración, son los representantes de Sociedad Patriótica, la cuarta fuerza política que integro la Coalición del Alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email