Segunda Categoría por finalizar las pruebas Covid-19 en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EXÁMENES

En Chimborazo, los equipos que participarán en el campeonato de fútbol profesional, organizado por la AFNACH, culminan la fase de pruebas del Covid-19, para poder entrenar.

Dos equipos adelantaron estas pruebas la semana pasada y dos serán los últimos en hacerlo, los que se adelantaron fueron los equipos del Independiente San Pedro de Alausí y el cuadro del Deportivo Guano, la semana pasada; mientras que esta semana se hicieron los equipos del Alianza de Guano y el Darwin de Alausí; el sábado se procederá el Newell’s Olds Boys de Chambo y el lunes el Estudiantes de La Plata de acuerdo al diálogo con el Presidente de la AFNACH, Gustavo Torres.

Con esto, los equipos estarían listos para seguir, en algunos casos los entrenamientos y en otros empezar a realizar los mismos, pues el campeonato comenzaría a finales del próximo mes de agosto, para dar la oportunidad a los equipos a que puedan tener el tiempo suficiente para poder realizar sus prácticas y sobre todo empezar el campeonato.

En Chimborazo, los equipos que en los últimos tres años han representado a la AFNACH, han sido los equipos del Alianza de Guano, como campeón y el elenco del Deportivo Guano, como vicecampeón. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email