FEF espera definir al nuevo DT de la Tricolor antes de fin de febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECLARACIÓN.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio declaraciones ante los medios de comunicación, en las que habló sobre el tiempo que queda para definir al DT de la Tricolor y también sobre un partido amistoso que jugara Ecuador.

FEF espera definir al nuevo DT de la Tricolor antes de fin de febrero / El Telégrafo

En cuanto al estratega de la Selección de Ecuador, Egas dijo que estima que “antes de fin de mes deberíamos tener el cuerpo técnico ya en funciones”, con el objetivo de iniciar lo más pronto posible los trabajos de cara a las competencias que se avecinan.

Además, el dirigente de la FEF detalló que “a inicios de marzo tenemos que bloquear a os jugadores del exterior para la fecha FIFA que serán dos partidos, que gracias a una invitación de fútbol Australia, los jugaremos en las ciudades de Melbourne y Sidney.

Entretanto se desmintió que Guillermo Almada haya reactivado sus negociaciones para llegar a dirigir el combinado nacional. En ese sentido queda abierta la posibilidad de que el nuevo DT de Ecuador sea Ricardo Gareca o Sebastián Beccaccece.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email