Feria de ganado se cumplió con éxito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FIESTAS

Dentro de las actividades realizadas en el evento, se presentó la pasarela de emprendimientos, una iniciativa que tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes.

Esta feria se realiza cada año en las festividades de la parroquia.  

Con gran acogida de emprendedores, ganaderos y turistas se llevó a cabo la XXX Feria Agropecuaria de Integración Amazónica Diez de Agosto 2022, organizada por la Prefectura de Pastaza, la misma que contó con la participación de 51 ganaderos de las provincias de Pastaza, Napo, Morona Santiago y Tungurahua, exponiendo 6 razas bovinas y más de 100 emprendimientos.

El Prefecto Jaime Guevara, fue quien realizó el acto de inauguración de la Feria, donde manifestó el trabajo que se efectúa desde el Gobierno Provincial para la ejecución de la misma, así como el apoyo permanente que se otorga a los ganaderos, productores y emprendedores de la provincia.

La Feria tuvo una distribución de áreas entre gastronomía, artesanías, textiles y emprendimientos agroindustriales, medicinales, cosmética natural y forestal, en total 148 variedades.

Evento

Como parte de incentivo la Prefectura de Pastaza realizó la entrega de kits para el fomento ganadero.

Se realizó el juzgamiento del ganado, se contó con 179 animales participantes de las razas Angus, Brown Swiss, Charolais, Holstein, Jersey, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un