Prefectura entregó más de 5 millones de dólares a la Diez de Agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA I La parroquia 10 de Agosto es considera una de las más productivas de la provincia, por lo que el gobierno busca que se fortalezca la producción agrícola y ganadera.  

El Gobierno Provincial con el fin de incentivar la producción entregó un capital para obras de la parroquia.

Wellington Vásquez presidente GAD parroquial Diez de Agosto y Prefecto Jaime Guevara.

El prefecto de Pastaza Jaime Guevara participó en la Sesión Solemne de la parroquia Diez de Agosto, donde hizo un recuento de las principales obras y proyectos que hasta el momento han realizado en esta parroquia. El financiamiento es de 5.497.411 dólares, dijo la autoridad provincial en su discurso de orden.

Esta es la parroquia de mayor producción agrícola y ganadera de la provincia de Pastaza cumplió 55 años de vida institucional, por lo que el Prefecto entregó el anticipo para el proyecto Fortalecimiento de la producción pecuaria, a través de la repotenciación de la planta procesadora de lácteos de la Asociación Unión Libre, Etapa I, con recursos de la Ordenanza 113, de presupuestos participativos.

En esta parroquia también se cumplió la Feria Agrícola ganadera de integración amazónica, el pasado fin de semana, con más de 20 mil personas y donde los visitantes degustaron de la Ruta del Sabor y apreciaron los productos de más de 148 stands de emprendimientos, además fueron testigos del juzgamiento del mejor ganado con jueces internacionales.

La Prefectura también suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación para el Desarrollo Social y Humanitario Cambiando Vidas FUCAVI, para el Proyecto Social Plan Integral de Viviendas Rurales, Tullpa Seguridad Alimentaria y Movilidad Puentes Bailey.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email