Feria “Infancia con futuro “ en Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD 

Se realizó la avanzada de la feria “Infancia con futuro” el miércoles 14 de septiembre, este acto se efectuó en el Parque infantil, lugar donde se va a llevar a cabo, la actividad contó con los diversos servicios del gobierno donde la Dra. Vanessa Barros coordinadora de la oficina técnica Zona 3 de la Secretaría de Derechos Humanos inspeccionó el lugar.

Representantes de las carteras de estado durante la avanzada.

La avanzada se realizó con la participación de los representantes de las carteras de estado, entre las cuales se encontraban, la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición, Miduvi, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Secretaría de Derechos Humanos, Registro Civil, Ministerio de Inclusión Económica y Social, además de diferentes instituciones de protección de derechos como: la Defensoría del Pueblo, Defensoría Pública, Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Riobamba, otras organizaciones como World Visión, Maquita entre otras; los cuales verificaron el espacio otorgado para el evento que se realiza el viernes 16 de septiembre.

La feria es una propuesta que se realiza desde el Gobierno Nacional, las ferias “Crece Sin Desnutrición”, tienen el fin de brindar servicios y educar a la población sobre las causas y consecuencias de la problemática, está organizado con el objetivo de “llegar a la ciudadanía con todos los servicios de las instituciones públicas y de realmente fortalecer a que los usuarios puedan tener acceso directo a todos los servicios que nosotros prestamos” así lo menciona la Dra. Vanessa Barros coordinadora Zona 3 de la Secretaría de Derechos Humanos. Es una feria gratuita, Vanessa menciona “pueden entrar y venir todas las personas”, la feria tiene como finalidad ser de beneficio para los moradores que podrán hacer sus consultas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email